¿Los 23 de Sabella?



En la noche de ayer, se dio a conocer a través de las redes sociales, la supuesta lista oficial de los jugadores que defenderán los colores argentinos en el Mundial Brasil 2014.

Parece ser que la empresa Etiqueta Negra, que se ocupará de vestir al plantel en la próxima Copa del Mundo, le pidió a la AFA los datos relacionados con los talles de los futbolistas que habitualmente son convocados para ir ganando tiempo, y es aquí donde se originó la especulación o confusión.

Al igual que hace cuatro años, cuando publique un artículo titulado “¿Los 23 del Diego?” en alusión a otra supuesta lista de players argentinos que circulaba por Internet, los usuarios de Twitter y Facebook no aflojaron la mano y se encargaron de difundir la presente en cuestión de segundos.

Hay que destacar que esta lista contiene 22 jugadores y no 23 como debería estar integrada la convocatoria definitiva. Lo cual es un motivo más para dudar de la confiabilidad de la misma.

Lo único concreto es que el técnico Alejandro Sabella el martes próximo proporcionará oficialmente la nómina preliminar de 30 jugadores y la definitiva de 23 la dará a conocer el lunes 2 de junio.

Los supuestos 23 de Sabella:
    Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion. Defensores: Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, José María Basanta, Hugo Campagaro, Nicolás Otamendi. Volantes: Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Ricardo Alvarez. Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.

No hay comentarios: