Jornada 14 - Mundial Brasil 2014

Argentina 3 Nigeria 2: un Messi ideal.
GOLES: Messi (2' y 45') y Rojo (49') para Argentina | Ahmed Musa (3' y 46') para Nigeria.

Argentina volvió a sufrir en defensa pero con un magnífico Lionel Messi venció a Nigeria y es líder. La Selección derrotó 3-2 a los africanos en Porto Alegre. Dos goles de Messi en el primer tiempo, el segundo tras un magnífico tiro libre, y otro de Marcos Rojo en el complemento dejaron a los de Sabella con puntaje ideal en el Grupo F. El martes enfrentará en octavos a Suiza. Ahmed Musa marcó los dos tantos de los nigerianos.

Copa del Mundo 2014 - Argentina 3 Nigeria 2:

Bosnia 3 Irán 1: se despiden con una victoria.

GOLES: Dzeko (22'), Pjanic (58') y Vrsajevi (82') para Bosnia | Reza (81') para Irán.

Los europeos se despidieron ganando por 3 a 1 con goles de Edin Dzeko, Miralem Pjanic y Vrsajevic. Los asiáticos, que arañaron el empate ante Argentina, tenían chances de clasificar gracias al triunfo de la Selección ante Nigeria, pero no pudo hacer su tarea, que implicaba vencer a los bosnios, que se despidieron del certamen después de dos derrotas en fila. Descontó Reza para Irán.

Copa del Mundo 2014 - Bosnia 3 Irán 1:

Ecuador 0 Francia 0: el único sudamericano eliminado.

GOLES: no hubo.

Ecuador no pudo con Francia y se despidió del Mundial. El "Tri", que terminó con 10 por la roja a Antonio Valencia, tuvo opciones para quebrar al cuadro galo, pero no se dio. Fue 0-0 en el 'Maracaná', donde los de Deschamps aseguraron su liderazgo (en Octavos jugarán con Nigeria en Brasilia, el lunes 30 desde las 13). Los de Rueda tenían que ganar por dos goles de diferencia por el resultado de Suiza y son los únicos sudamericanos afuera.

Copa del Mundo 2014 - Ecuador 0 Francia 0:

Honduras 0 Suiza 3: triplete de Shaqiri

GOLES: Shaqiri (5', 30' y 70') para Suiza.

Con un 'triplete' de Shaqiri, Suiza goleó a Honduras y el martes jugará ante Argentina. En Manaos y con un buen arbitraje de Néstor Pitana, los europeos vencieron 3 a 0 a Honduras, gracias a un 'triplete' de Xherdan Shaqiri. El conjunto helvético llegó a seis puntos y superó a Ecuador, que junto a los centroamericanos fueron eliminados del Grupo E (Francia fue el líder). Los de Ottmar Hitzfeld irán el martes a las 13, en San Pablo, ante Argentina por los Octavos de Final.

Copa del Mundo 2014 - Honduras 0 Suiza 3:

No hay comentarios: