Jornada 4 - Mundial Brasil 2014

Suiza 2 Ecuador 1: se lo dieron vuelta.
GOLES: Mehmedi (47') y Seferovic (92') para Suiza | Valencia (21') para Ecuador.

Ecuador no logró sostener su ventaja y perdió con Suiza en la agonía de su debut mundialista. El equipo de Reinaldo Rueda ganaba en Brasilia con un cabezazo de Enner Valencia, pero los europeos igualaron en el inicio del segundo tiempo con Admir Mehmedi y se llevaron la victoria en la última jugada del partido con un tanto de Haris Seferovic.

Copa del Mundo 2014 - Suiza 2 Ecuador 1:

Francia 3 Honduras 0: triunfo tecnológico.
GOLES: Benzema (44' y 72') y Valladares (47' e/c) para Francia.

Francia goleó a Honduras de la mano de Benzema y no extrañó a Ribéry. Con dos goles del delantero de Real Madrid, y un tercero que terminó siendo del arquero en contra, los europeos ganaron 3-0. Dato a destacar: se utilizó por primera vez la tecnología para determinar un gol en un Mundial, la FIFA contenta.

Copa del Mundo 2014 - Francia 3 Honduras 0:

Argentina 2 Bosnia 1: se sufrió pero se ganó.
GOLES: Kolasinac (2' e/c) y Messi (64') para Argentina | Ibisevich (84') para Bosnia.

Argentina sufrió ante Bosnia, pero logró un valioso triunfo en su debut en el Mundial. La Selección se impuso 2-1 con un tanto en contra de Kolasinac Sead a los dos minutos y un golazo de Lionel Messi tras combinar con Higuaín. En el desarrollo del partido y por las graves fallas defensivas, Sabella hizo tres cambios de esquema. El ingreso de Fernando Gago fue clave para equilibrar las líneas.

Copa del Mundo 2014 - Argentina 2 Bosnia 1:

No hay comentarios: