Jornada 9 - Mundial Brasil 2014

Italia 0 Costa Rica 1: LA sorpresa del Mundial.

GOLES: Bryan Ruiz (43') para Costa Rica.

Costa Rica logró el milagro al vencer a Italia, se clasificó a los octavos y eliminó a Inglaterra. En el Arena Pernambuco de Recife, el equipo centroamericano volvió a dar la nota al imponerse 1-0 con gol de Bryan Ruiz. Dominó todo el partido, y a pesar de que Italia pudo marcar con Balotelli, se clasificó a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Copa del Mundo 2014 - Italia 0 Costa Rica 1:

Suiza 2 Francia 5: goleada y clasificación francesa.

GOLES: Giroud (16'), Matuidi (17'), Valbuena (39'), Benzema (66') y Sissoko (72') para Francia | Dzemaili (80') y Xhaka (86') para Suiza.

Francia aplastó a Suiza y quedó cerca del pase a octavos de final. El equipo galo se impuso por 5-2 y consiguió su segunda goleada del certamen. Los goles fueron de Giroud, Matuidi, Valbuena, Benzema y Sissoko. Descontaron Dzemaili, de tiro libre, y Xhaka. El arquero suizo le atajó un penal al delantero del Real.

Copa del Mundo 2014 - Suiza 2 Francia 5:

Honduras 1 Ecuador 2: triunfo que permite especular.

GOLES: Enner Valencia (33' y 64') para Ecuador | Costly (30') para Honduras.

Ecuador le ganó a Honduras 2-1 y se ilusiona con la clasificación. Con goles de Enner Valencia, se lo dio vuelta a los centroamericanos que se habían puesto en ventaja con un tanto de Carlo Costly; se jugarán el pase a octavos ante Francia, que goleó a Suiza.

Copa del Mundo 2014 - Honduras 1 Ecuador 2:

No hay comentarios: