Tapas de Coca Cola - Mundial 2006

Foto: Gentileza de Sol Bernis.

Nuevo artículo en la sección “Fútbol y Recuerdos”. Uno más que se suma a la serie de notas cuyo único objetivo es movilizar sentimientos, propios y ajenos.

En Abran Cancha no todo es informar o debatir sobre temas de actualidad. También hay lugar para los posteos como el que hoy les presento: Tapas de Coca Cola del Mundial 2006.

Puedo jurar que el titulo dice todo lo que tienen que saber. No hay más por tratar. Desde hace ya 8 años que tengo guardadas unas tapas que la reconocida transnacional puso en circulación en la Argentina, a causa de la Copa del Mundo realizada en Alemania por aquel tiempo.

En una tarde fría y aburrida me decidí, tras juntar valor y ganas, a limpiar debajo de mi cama. Mientras higienizaba mi habitación me topé con una caja marrón, la abrí y observé una pila de revistas viajas, de las cuales se destacaban algunos números de Fox, y uno que otro del Grafico. También me encontré con los álbumes de figuritas que coleccionaba de pibe, y entre demás cosas, bien en el fondo y apiladas contra uno de los bordes de la caja, una bolsa llena, repleta de tapitas de Coca Cola.

En ese preciso instante, se me ocurrió armar una nota sobre las tapas, lo que derivó en una serie de cuestionamientos que ahora mismo me estoy haciendo: ¿Tendré mucho tiempo libre? ¿La facultad no representa una ocupación diaria en mi vida? ¿Estoy muy al pedo? ¿Perdí toda cordura periodística en la selección de notas que considero “publicables”? ¿Desde cuándo me considero periodista?

La última pregunta si tiene respuesta, hace pocos meses este sitio me comenzó a dejar ingresos, demasiado mínimos diría yo, pero ingresos en fin.

Los otros planteos no es que no tienen respuesta, simplemente me niego a desarrollar una. Disfruten de las fotos. Gracias Coca, gracias por tanto.

No hay comentarios: