Tips sobre la inauguración del Mundial 2014



Menos de unas horas nos separan del inicio de la Copa del Mundo. Por ello, Abran Cancha considera importante que todos sus lectores vayan conociendo algunos datos referidos a la ceremonia inaugural del Mundial 2014. A continuación, unos tips para tener en cuenta.

Algunos tips sobre la inauguración del Mundial 2014:
    Horario: el jueves 12 de junio a las 15:15hs (Argentina) en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.
    Un parapléjico dará la patada inicial de la Copa del Mundo: lo hará a través de un dispositivo que controlará con el cerebro y le permitirá caminar. Se espera que la persona llegue en silla de ruedas al centro del estadio Corinthians Arena, se levante, camine y patee la pelota.
    Danzas y bailarines: el espectáculo se centrará en la expresión de los 600 bailarines, la escenografía, las coreografías, los disfraces y la banda sonora. Una bola llamara la atención de todos: en el centro del espectáculo se moverá constantemente una bola de tecnología LED formada por más de 90.000 celdas. Gran número de televidentes: unos 500 millones de espectadores seguirán el espectáculo de apertura en todo el mundo a través de la televisión, según estimaciones del gobierno brasileño. Sin pirotecnia y objetos peligrosos: como la ceremonia se celebra de día, no se utilizara mucha iluminación ni fuegos de artificio. Y sobre el césped no habrá elementos puntiagudos ni muy pesados. Duración: alrededor de 25 minutos. Se podrán observar danzas típicas, capoeira y samba de Carnaval. Una inauguración con poco dialogo: la apertura no incluirá discursos de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, ni del presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Cierre a todo ritmo: el espectáculo concluirá con la interpretación de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA, “We Are One” a cargo del rapero Pitbull, y las cantantes Jennifer López y Claudia Leitte.

1 comentario:

  1. TANTA ESPECTATIVA PARA TAN CHICHI INAUGURACION

    ResponderEliminar