¡Feliz Navidad!


[Un beso navideño para ustedes, fieles lectores...]

“Ya se acerca Noche Buena, ya se acerca Navidad, y para todos los bosteros, el regalo de papá...” cantan los hinchas de River, y como no hacerlo si cerraron un año ideal, obteniendo dos títulos locales, y consagrándose campeones internacionales después de casi 20 años. Lejos quedan las lágrimas del descenso, lejos los partidos ante rivales de poca monta.

Boca por su parte deberá pedirle varias cosas a Papá Noel, ya que este 2014 fue bastante pobre, y más de uno se quedó con ganas de festejar, igual tienen copas para levantar, aunque guarda, algunas son de leche.

Independiente puede mostrarse agradecido por su presente, nuevamente en Primera, con el Libertadores de América que avanza en su construcción, las deudas que se comienzan a pagar gracias al líder de los camioneros, Moyano. Y no hay que olvidar que se dio el gusto de pelear el torneo, acumulando 33 puntos.

Racing, otro campeón, alzó el trofeo después de 13 años, ahora nos queda esperar los saqueos y que Cristina abandone el país en helicóptero, ya me imagino a Macri bailando con un gorro navideño, la puta madre!

San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores y subcampeón del Mundial de Clubes. Aun así siguen sin conocer Japón. Ya llegará el momento Cuervo, por lo menos jugaste contra Ronaldo.

Huracán CAMPEÓN, aclaremos, de la Copa Argentina, pero lo que si es para destacar, y traten de no reírse, JUGARA LA LIBERTADORES DEL 2015.

Si muchachos, queridos lectores, pasamos un año muy raro, pero seamos agradecidos, y hoy, 24 de diciembre, a pocas horas de la Noche Buena, pidamos en nuestra carta a Papá Noel más sorpresas para el 2015. ¡Feliz Navidad!

Saludo de Pisano para Abran Cancha:

No hay comentarios: