Se presentó el Torneo de Verano 2015

Fotos: Gentileza de Sol Bernis.

Se presentó el Torneo de Verano 2015, competencia que recorrerá varias ciudades del país y cuyos protagonistas serán: River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing Club, San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata, y Gimnasia de La Plata. Todos los partidos serán transmitidos por Fox Sports.

Durante la noche de ayer el estadio Monumental se vistió de gala para presentar el Torneo de Verano. Si bien no se confirmaron las fechas en las que se disputaran los amistosos, debido a la posibilidad de un duelo entre Boca y Vélez para determinar quién jugará el repechaje de la Copa Libertadores, si se dieron a conocer los equipos participantes, los trofeos en juego y la nueva estática a utilizar durante todo el 2015.

El evento se realizó en el Palco Oficial de River Plate, por lo que el mismo fue presenciado por personalidades de la institución, como el presidente del Club, Rodolfo D'Onofrio, y los jugadores Rodrigo Mora y Germán Pezzella. Además hubo otros invitados importantes como Gustavo Bou, Gastón Díaz e Iván Pillud (Racing Club), Matías Pisano, Sebastián Penco y Leo Cuesta (Independiente).

Sin diferenciarse mucho de los últimos veranos, se jugarán tres Superclásicos, además de la Copa de Oro, la Copa Ciudad de Mar del Plata, la Copa Ciudad de La Plata y la Copa Ciudad de Avellaneda.

La presentación del certamen fue acompañada por actores y bailarinas que interactuaron con pantallas y dieron el puntapié inicial para el espectacular show de fuegos artificiales que cerró la noche.

Y el evento no solo sirvió para dar a conocer la diagramación de las competencias veraniegas, también se presentó la pantalla LED del Monumental, siendo esta la más grande de Latinoamérica. Con un tamaño de casi 140 metros cuadrados, River buscará terminar de pagarla en los próximos 4 años.



D'Onofrio se mostró feliz por la nueva adquisición de la institución de Núñez: “El tablero LED me pareció excelente, increíble la visibilidad que tiene la estática. La pantalla es un orgullo de River y que sea la más grande de Latinoamérica es otro de los logros que hemos podido alcanzar para que todos los hinchas lo disfrutemos".

Además agregó: “todo esto fue posible gracias a que River cuenta con un equipo de dirigentes que trabaja y mucho, que tiene muy bien analizados todos los temas. Cuando las cosas se hacen con ganas y proyección se terminan concretando”.

Torneo de Verano 2015 - presentación de la competencia:

No hay comentarios: