Se presentó el Torneo de Verano 2016

Presentación del Torneo de Verano La Nueva Seguros 2016
Foto: Gentileza de Sol Bernis.

La edición N° 48, de la competencia más importante de la temporada veraniega, se disputará durante el mes de enero y contará con la participación de los principales equipos del fútbol argentino: Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing Club, San Lorenzo, Huracán, Estudiantes (LP) y Gimnasia (LP); y la participación especial de Aldosivi, representante de Mar del Plata.

Durante la noche de ayer, el Hotel Alvear se vistió de gala para presentar el “Torneo de Verano La Nueva Seguros 2016”. Se dio a conocer el cronograma de partidos y las Copas; además, presenciaron el evento personalidades del fútbol argentino: Néstor Ortigoza, estrella de San Lorenzo; Matías Lammens, presidente de San Lorenzo; Pedro Troglio, director técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata; Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo de Independiente; y otros.

El evento se realizó en el Salón Emperatriz del Hotel, donde se preparó un show en el que modelos, con las camisetas de los distintos equipos participantes, bailaron y posaron con los trofeos del certamen.

El primer mes del 2016 tendrá a 9 equipos luchando por quedarse con alguna de las 7 Copas, para ello disputarán un total de 12 partidos distribuidos en 2 ciudades. ¡Que viva el fútbol!
+ Conocé el Fixture del Torneo de Verano 2016
+ Mirá la entrevista a Nicolás Tagliafico
Torneo de Verano 2016 - presentación de la competencia:
Galería de fotos: Torneo de Verano La Nueva Seguros 2016

No hay comentarios: