Primer año juntos

18 comentarios:

  1. Alta nami... Este post es una idea que vi en Vale Chumbar hace unos años, re piola...

    ResponderEliminar
  2. Que hay Bocha, Feliz 2010 para AC y para ti.

    ¿Por qué ya no aparezco en los usuarios destacados? :(

    La otra vez fuiste a mi blog personal a ofrecerme intercambio de links (cosa que hicimos hace algunos meses) lo cual me indica que mi blog no está en tus links (y lo acabo de comprobar).

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo soy Gool TV http://gooltelevision.blogspot.com

    Acabo de ver tu comentario y te comento que si tu me pones en tus linsk EN PORTADA yo también te pongo en portada pero tiene que ser en la portada visible desde todos tus post.

    Si es así ponme y avísame y te agrego de inmediato.

    Por cierto muy buen post de Fin de Año
    Un saludo y pásalo bien hoy

    ResponderEliminar
  4. @ Blogger - Lean Leiva: Feliz año para vos papa. Saludos

    @ Taker: Los Usuarios destacados no estan andando bien, no se porque. Por otro lado, te comento que perdi muchos links, ahora mismo coloco tu blog personal de nuevo. Saludos.

    @ Gol TV - Paro y Empleo: Si no es en la seccion secundaria de links, no me interesa. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año a tí y a tu amiga

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. que buen regalo de año nuevo! jaja
    el de arriba se cree que es tu amiga (!)

    ResponderEliminar
  7. Muy buen 2010, gracias por pasar a saludar siempre , bienvenido

    http://unlugarenmismundos5.blogspot.com/

    en enlaces esta este maravilloso espacio

    un abrazo de un hincha de san martin de tucuman, pero tbien obvio del futbol y de la vida

    ResponderEliminar
  8. Te deseo un feliz 2010, y que tus deseo se hagan en realidad en el año nuevo.

    Feliz 2010!!

    Abrazos desde mallorketas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. http://caviardefutbol.blogspot.com PASAROS ES UN GRAN BLOG

    ResponderEliminar
  10. Ojala fuera mi amiga, va en ese caso seria algo mas que una amiga... jaja. Alta potra!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cinthia lala31/12/09 15:32

    hola bocha me gusta tu blog a soy tu hermana feliz navidad
    a me encanta lo que pusiste de homero bueno todavía no me voy porque tenes que poner youtube.com y pones loquendo carl johnson ahora si me voy chau a y en vez de decir chau digo chalito bueno narizón te dejo chalito.

    ResponderEliminar
  12. Amigos do Abran Cancha, assim fica fácil termos um 2010 com uma gata linda como essa qualquer um se anima.

    Boas festa a todos, um 2010 mais AZUL para toda a humanidade.

    Saudações Celestes

    Sou Cruzeirense – Blog
    CRUZEIRO: O MELHOR TIME BRASILEIRO DO SÉCULO XX
    Clique AQUI e visite a Seção de Brindes do Sou Cruzeirense

    ResponderEliminar
  13. Por un extraordinario 2010!! Saludos

    ResponderEliminar
  14. Uh, yo así también quiero festejar el 2010.

    Feliz año nuevo, Bocha

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz Año 2010!
    Todo lo mejor en este nuevo año, son los sinceros deseos de tus amigos del Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!

    Saludos!!!!
    Un fuerte abrazo
    (http://cremasxsiempre.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades:
    Que este 2010 supere al 2009 con mucha felicidad un abrazo.

    Luis Retuerto
    http://www.futbolenvivo.pe

    ResponderEliminar