Los números de Enero 10:



Cerramos un buen mes, donde aumentamos notablemente las visitas, pero seguimos sufriendo por la prolongada ausencia que pasamos en buena parte del 2009. Ya pasara.

Lo principal:

1) Se modificó el favicon, (icono junto a la URL). Claramente el de ahora nos identifica más.
2) Se solucionó por fin y tras mucho tiempo el sector de “Seguidores”. Ahora en febrero seguramente aumentaran.
3) Se colocó un buscador justo al lado del menú.
4) El pie del blog fue rediseñado por completo, y seguramente algo más le haremos.

La buena noticia: Hemos avanzado mucho en el ranking Alexa, arrancamos Enero con la posición 1.700.763, y en solo 30 días de laburo alcanzamos el puesto 1.026.205.

Estadísticas - Enero 2010:
    Notas publicadas: 30 - lo que nos da un total de 188 Seguidores: 6 - lo que nos da un total de 217 Comentarios: 181 - lo que nos da un total de 2.321 Visitas: 8.615 - lo que nos da un total de 58.621 Visitas únicas: 4.663 - lo que nos da un total de 35.868 Max. Online: 11 Max. Visitas en un día: 277 Visualizaciones del perfil: 13.000 (Aproximado)
    Links del blog: Fútbol argentino: 49 links. Fútbol europeo: 55 links. Fútbol latinoamericano: 21 links. Fútbol Global: 58 links. Deportivos: 29 links. Jugadores: 9 links. Otros: 34 links. Total: 255 links.

Atención: Es posible que los lectores que entren en el blog con Internet Explorer versión 8, tengan problemas para navegar en el mismo. No sucede únicamente con Abran Cancha. Ante este dilema el Grupo de Ayuda de blogger nos dijo: “Algunos usuarios están viendo un mensaje de error con la leyenda -Operación abortada- al intentar cargar sus blogs en Internet Explorer. Estamos trabajando en ello”.

8 comentarios:

  1. Buenos dias Abran Cancha.He leido el comentario en el que te/os gustaria hacer un intercambio de enlaces con mi blog.
    Por mi perfecto.Ahora tendriamos que ver cual es la mejor opcion para que quede acorde al diseño de cada una de nuestras web.Yo prefiero un enlace de texto,aunque segun que banner tambien estaria bien.A mi tambien me gusta mucho tu/vuestro blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/2/10 11:49

    Muy buenas estadisticas, sobre todo los links, veo que has recuperado bastante.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ,BUEN DIA:
    TE QUERIA HACER UNA PROPUESTA:
    YO PONGO TU BANNERS EN MI BLOG Y TU PONES MI BANNERS EN TU BLOG.
    ESPERO QUE TE GUSTE LA PROPUESTA.
    AHORA LO PONGO EN MI BLOG
    ESPERO QUE CUANDO LEAS ESTE MENSAJES PONGAS MI BANNERS EN TU BLOG.
    MI BLOG ES : WWW.TUGDT2010.BLOGSPOT.COM
    A MI BANNERS LO PUEDES ENCONTRAR AL FINAL DE MI BLOG!!!
    CHAU ,NOS VEMOS ,QUE ESTES BIEN!

    ResponderEliminar
  4. Unas estadisticas muy positivas. Seguramente en poco tiempo vas aumentando rapidisimo. Te felicito por el trabajo que estás haciendo por tu blog que sin duda es algo muy grande :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Buenos numeros y me sumo....un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A seguir sumando grandes números. un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bocha la verdad, esta muy bueno tu blog, por algo me puse como seguidor, cuando quieras pasate a www.portigrevivo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. @ Th3kno: En que seccion coloco tu link??

    @ (ⓡ❾ⓕⓐⓛⓒⓐⓞ)ⓖⓐⓑⓡⓘⓔⓛ,(Vane) y (Enzo): Prefiero un enlace de texto.

    @ Tomás: Intercambiamos links?

    ResponderEliminar