Nueva lista, cerca del centenario



10 jugadores más se suman a la interminable cantidad de convocados por Diego, en solo un año y dos meses de gestión llamo a 94 jugadores. Cerca del centenario.

Los nuevos jugadores son: Clemente Rodríguez, Carlos Matheu, Guille Burdisso, Gastón Díaz, Walter Erviti, Franco Razzotti, Jonathan Cristaldo, Nelson Ibáñez, Juan Mercier y Matías Jara.

La lista completa: Arqueros: Campestrini (Arsenal) y Nelson Ibáñez (Godoy Cruz).
Defensores: Carlos Matheu (Independiente), G. Burdisso (Central), G. Díaz (Vélez), Clemente Rodríguez (Estudiantes), Monzón (Boca), Caruzzo (Argentinos).
Volantes: Enzo Pérez (Estudiantes), Insúa (Boca), Gaitán (Boca), Razzotti (Vélez), Walter Erviti (Banfield), Juan Mercier (Argentinos).
Delanteros: Gabriel Hauche (Argentina), Martín Palermo (Boca), Mauro Boselli (Estudiantes), Cristaldo (Vélez), José Sosa (Estudiantes) y Matías Jara (Arsenal).

Las caras nuevas de la primera lista del 2010 de Diego Maradona:
Foto de los jugadores: Gentileza de Olé.

12 comentarios:

  1. parece un casting ya. el numero asusta mas porque maradona asumió poco más de un año. veremos si el partido sirve para algo

    ResponderEliminar
  2. Un desproposito para una seleccion tan grande como Argentina, tendria que tener a dia de hoy y desde hace tiempo el bloque hecho mucho debe cambiar la albiceleste. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola.. me escribiste en mi blog para intercambiar banner o link, te dejo un msn para que podamos hacerlo: jp_10elkpo@hotmail.com
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Olá,

    Yo soy un blogger brasileño, que publica noticias en Español, Inglés, Portugués y algunas cosas en italiano y francés. Por ahora no voy a postear enlaces en mi blog. Sin embargo, tengo la intención de hacerlo en el futuro. Su blog es muy interesante y profesional y ha tomado nota de la URL. Gracias por su atención y les deseo un Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  5. Qué tal? mi nombre es Jesús Ruiz, del blog Cuna Deportiva, vos me escribiste para intercambiar links y me parece bien, tu sitio también está muy interesante, te dejo mi correo electrónico y si querés enviame algún logo, y yo hago lo mismo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. je, acá si te dejo mi correo: jesabelriver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola soy el admin del Mundo del Fútbol Femenino, te escribo para confirmarte el intercambio de Links yo ya te coloco dentro de los mios
    saludos
    Manuel Origoni
    Admin. de Mundo delfútbol Femenino

    ResponderEliminar
  8. Ya te agregue a mi lista de blogs amigos, espero que yo tambien sea añadido a la tuya como decía tu petición.

    Gran blog y muy buenos posts.

    Saludos y sigue así.

    ResponderEliminar
  9. Hola Bocha,

    Muchas gracias por tú comentario, Abran Cancha también es un blog muy chulo, te felicito está realmente bien.

    Sobre el intrecambio de links decirte que el honor es mio.

    Ya está disponible enlace a Abran Cancha en blogroll (mi lista de blogs en página principal y enlace de texto en (webs amigas) tb en página principal de FC BARCELONA NOTICIAS.

    Mis datos:

    FC BARCELONA NOTICIAS
    http://fcbarcelonanoticias.blogspot.com/

    Gracias y estamos en contacto

    David

    ResponderEliminar
  10. @ Javier: Ahora se les sumo Mercier y Sosa, jaja parece no terminar.

    @ Marc Calduch: Solo espero que los que llamo demuestren amor por la casaca.

    @ Info Ataque: Te agregue al MSN, ahora lo hablamos.

    @ Luis Hipolito: Gracias, cualquier cosa me dices.

    @ Jesús Ruiz: Ya te mande el email, cuando llegue solo lo pegas y listo.

    @ Manuel Origoni: Te coloque en la seccion "Links Otros". Saludos.

    @ Milfichajes: Tu enlace esta en "Links futbol europeo". Saludos.

    @ FC BARCELONA NOTICIAS: Te deje un comentario en tu blog. Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los saludos del aniversario de Arsenal.

    Estamos felices por la primera convocatoria de Franco Jara y la tercera de Cristián Campestrini a la selección...son muy merecidas

    saludos Bocha! éxito para el 2010

    ResponderEliminar
  12. @ M.E.C.: Y muy merecidas...

    ResponderEliminar