¿Quién será el arquero del Mundial?


Como es de saber, Diego se inclino por muchos jugadores. Tenemos un total de 7 arqueros llamados por el DT desde el arranque de su mandato. Algo inusual. Para muchos el mayor candidato es Sergio Romero, actual portero del seleccionado mayor. Pero igual se nos abre una interrogante… ¿Quién será el próximo arquero en vestir la casaca Albiceleste en Sudáfrica 2010?

Tapados:

Los mejores del medio local:

Bonus Track: Los candidatos a ser el mejor arquero del Mundial

11 comentarios:

  1. Anónimo29/1/10 8:09

    El arquerito sera sin duda Romero, es facil de deducir.

    El es al que mejor le fue
    Diego confia en el
    Buena altura
    Sale rapido
    Buenos reflejos

    IDEAL!

    ResponderEliminar
  2. Como dice el anterior comentario, creo que Sergio Romero es el mejor portero que tiene hoy mismo Argentina, y en el AZ Alkamar esta demostrando que es un gran portero, poco tardara en ir a un gran de Europa!

    Un saludo des de www.sillegaaentrar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Bocha, como estás amigo?.
    Respecto a tu consulta del actual posteo, el presente indica que el portero titular sea Romero.
    De todos los mencionados es el que aparece con mayor regularidad en su rendimiento.
    Y para el mundial esa debe ser la desición con más peso: respetar y prevalecer al jugador que en "ése" momento esté en su mejor momento. No nos olvidemos que la Copa del Mundo es un campeonato corto, donde cuando querés acordar, quedaste afuera. No se puede desperdiciar el tiempo. Los 11 titulares para el partido de Nigeria deben ser los 11 futbolistas que se encuentren con mejor rendimiento para ese entonces. Y no lo de tener una selección armada en la cabeza un año antes de la competencia. Menos aún si todavía el equipo no logró identidad alguna.
    Saludos desde www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bocha.

    Para mi el arquero va a empezar siendo Sergio Romero de Guercio. Lo que no tengo tan en claro es si va a ser mantenido como titular, pero por lo menos va a empezar atajando el.

    Slds.

    ResponderEliminar
  5. Creo que Peratta es mejor arquero que Luchetti y Gabbarini. También Broun pero tuvo la mala fortuna de lesionarse. Saludos amigo de Abran Cancha, y para mi ataja Romero, ya se consolidó.

    ResponderEliminar
  6. Sin lugar a dudas mientras esté maradó será Romero.
    Se dio el trabajo de conocer al AZ Alkamaar y llevarlo a la selección. El muchacho respondió y creo que es uno de los aciertos de D1eg0.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ninguo me llama excesivamente la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda Romero el segundo dudaria entre Carrizo o Ustari (si recupera su nivel) aunque seguro que Diego nos sorprendera con un tapado. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que por Argentina jugará también Romero. Desde luego el que no tiene que jugar es Carrizo, que lo tenemos aquí en Zaragoza y es muy limitado. Está siempre adelantado y no sabe mandar a la defensa.

    Y respecto al mejor del mundo me parece Iker Casillas, sin duda. Y pienso que en el Mundial levantará el trofeo para España.

    ¿Te interesa un intercambio de links?
    Pasa por mi blog y me comentas.
    Un saludo.
    Santi.

    ResponderEliminar
  10. Romero para Argentina y Casillas para mejor portero del mundo.

    ¿te interesa un intercambio de links?
    Pasa por mi blog y me comentas.
    Un saludo.
    Santi.

    ResponderEliminar
  11. @ Santi Retortillo: OK, ya me pase por tu blog, ahora intercambiamos... Abrazo de gol...

    ResponderEliminar