Se asoman a Sudáfrica 2010



No es una simple lista la que Diego entrego. No solo están los jugadores que enfrentaran al seleccionado alemán por el último amistoso de cara a la Copa del Mundo, también figuran en ella los grandes candidatos a viajar a Sudáfrica. Convoco a 20, y para el Mundial deben ir 23, ¿Quiénes serán los restantes?

Arqueros:
  • Romero
  • Andújar
Defensores:
  • Burdisso
  • Samuel
  • Otamendi
  • Demichelis
  • Heinze
  • Clemente Rodríguez
Mediocampistas
  • Verón
  • Mascherano
  • Bolatti
  • Di María
  • Jonás Gutiérrez
  • Pastore
  • Dátolo
Delanteros:
  • Higuaín
  • Messi
  • Agüero
  • Tevez
  • Diego Milito

Lo primero que notamos en la lista es la ausencia del tercer arquero, son fija Romero y Andujar, y si nos guiamos por las últimas convocatorias, los que más posibilidades tienen de ocupar el lugar restante son Diego Pozo de Colon y Cristian Campestrini de Arsenal.

Entre los defensores figuran Heinze y Burdisso, increíble que sigan hinchando con estos dos muertos. No corren, no marcan… son simplemente un gran estorbo. Se espera por Angeleri, quien se esta recuperando de una seria lesión al igual que Gaby Milito, Dios quiera lleguen. Con ambos la defensa contaría con mayor nivel, y es lo mínimo que podemos esperar. ¿Monzón? No fue citado.

Aunque no vamos a completar la lista con defensores, pensemos en ataque y retención del balón. Analicemos del medio para delante.

¿Dátolo? ¿Di Maria? Por favor… donde están Maxi Rodríguez y Aimar. Se puede llegar a entender lo de Di María, pero Dátolo no puede jugar en la mayor, siempre que lo convocaron demostró poco y nada, algo frío para la selección.

Con respecto a la delantera hay todo un tema. Llamo a Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Diego Milito y Carlos Tevez. Perfecto, tomando encuenta lo que hacen en sus respectivos clubes. Pero fijándose en lo que hacen a nivel selección solo Higuaín y el ausente Palermo deberían estar. Tambien me gustaría ver entre ellos al no convocado Saviola, sabemos todo lo que puede dar, y principalmente: sabemos que sí cumple con la albiceleste.

13 comentarios:

  1. Anónimo17/2/10 0:42

    muy bien fernando burdisso y cata diaz son los mejores defensores que hay en la argentina, para que lleve a otamendi al mundial para que se cague todo.... para que samuel para que haga foul nomas... estoy de acuerdo que hay que llevar gente grande en la defensa por que asi tiene que ser pero tampoco la pavada samuel para que?? no basta con tener un jugador tan abatatado y tan desconcentrado como HEINZE... dejemosno de joder che...

    ResponderEliminar
  2. hola amigo....ya te he dicho que tu link esta posicionado en mi blog....si tu enlarges el blogroll en la home page, tu encuentreras el link a tu sito....vale? holaaaa

    ResponderEliminar
  3. Tu link ya está incluido en mi sitio. No pongo banners gratuitos, lo siento.

    Saludos desde La Pizarra

    ResponderEliminar
  4. @ Riccardo Troiani : OKKKKKKKKKK, HOLAAAAAA, GRAX

    @ Pablo: Ok, gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Me extraña la ausencia de Palermo entre los delanteros. Pero él bien podría ser uno de los que faltan, además falta mucho para la lista definitiva y supongo que cualquiera puede entrar y salir todavía.

    Respecto a lo que comentaste en mi blog, te tengo linkeado pero está entre los links que se muestran del ultimo actualizado hacia atras. Si quieres lo cambio a la lista fija que aparece debajo para que aparezco siempre a la vista.

    Saludos, espero tu respuesta.
    http://necaxa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Bocha,

    Me encantaría poner un banner en el blog pero el espacio es muy limitado y las solicitudes y/o compromisos muchísimos. Hace ya tiempo que tienes enlace de texto en la página principal (sidebar/columna derecha/sección "webs amigas" y en el blogroll "mi lista de blogs" también en página principal.

    saludos

    David

    ResponderEliminar
  7. Hola Bocha, como estas? ya te agregue el linck de tu pagina en la mia.
    Abrazo grande
    Martin

    ResponderEliminar
  8. Despues dicen que el Diego no trabaja, pero recordemos que Pekerman, por ejemplo, dio una lista que nadie conocia, poniendo a Cufre, Scaloni incluso Maxi, Palacio, jugadores que nadie sabia que iban a ir al Mundial y dejo afuera al Pupi Zanetti, quien todos creiamos que iba. El Diego trabaja muchachos, y quiere ser campeon en Sudafrica mas que nadie.

    ResponderEliminar
  9. Por lo visto.. bancas a pastore

    ResponderEliminar
  10. @ FC BARCELONA NOTICIAS: OK, No hay drama, saludos amigo.

    @ Martin Sesana, Jorge "El Gallego" Garcia: OK, ahora enlazo tu sitio.

    @ Jugada Preparada: Solo espero que dejen todo en Sudafrica... te mande un mensaje, es IMPORTANTE.

    @ Al Chopin: Lo banco, vs??

    ResponderEliminar
  11. Fer_millo3318/2/10 6:05

    Esta bien que diego pruebe, hay mucho que lo bardeaan por eso, y este blog es uno de los pocos que por lo menos en ese punto nos lo bardeea, bien Abran cancha.

    ResponderEliminar
  12. Pozo de cabeza es el tercer arquero. Palermo ni ahí.

    ResponderEliminar